Newsletter
Acceso Usuarios

Queremos presentarles uno de nuestros productos estrella que se llama IPBRICK.

 

Voz, Video, Fax, Correo Electrónico, SMS, Mensajería Instantánea y la Web son el núcleo de comunicaciones de cada negocio. IPBrick.GT es pionera en la aplicación de UCoIP (Comunicaciones Unificadas sobre IP) en productos de comunicación. UCoIP añade la movilidad y la integración de las comunicaciones empresariales al mundo de las telecomunicaciones. Se adapta a todas sus necesidades con total flexibilidad y el menor TCO (Coste Total de Propiedad).

La integración nativa


  • · Gestión de Documentos (iPortalDoc) para la grabación de las comunicaciones: llamadas, faxes, mensajes de e-mails y conversaciones de mensajería instantánea.
  • CRM (SugarCRM, CRM, PHC) para el registro automático de las comunicaciones.

 

Solución escalable

  • · Trabaja en alta disponibilidad (cluster IPBrick.GT)
  • · El funcionamiento en modo distribuido: funciones de Comunicaciones Unificadas distribuidas por diferentes IPBrick.GT

 

Simplicidad en VoIP

En un solo dispositivo:

  • IP PBX
  • · Media Gateway (se conecta con las PBX existentes y PSTN)
  • · Media Proxy
  • Firewall y VPN

Comunicación sin fronteras

El servicio de Gateway VoIP encamina sus llamadas tanto para operadores VoIP como para los tradicionales operadores PSTN, para optimizar los costes. Notará la diferencia en los precios ,mucho más bajos ,de las tarifas VoIP para el establecimiento de conexiones con cualquier red fija o móvil, independientemente del país. De hecho, las llamadas para la red telefónica pública serán siempre locales, cualquiera que sea el destino de la llamada. Además de esto conseguirá también reducir a cero sus costos en las comunicaciones efectuadas entre servidores VoIP. IPBrick.GT también puede integrarse con centrales telefónicas existentes garantizando la compatibilidad con cualquier equipamiento ya instalado. Evita así la compra de nuevos teléfonos y elimina la necesidad de rápida adaptación  de sus colaboradores a las nuevas tecnologías.

Un PBX completo

IPBrick.GT puede substituir por completo a la central telefónica tradicional. Ofrece una gama de servicios que pasan por la gestión de colas de espera, escalonamiento, aparcamiento y transferencia de llamadas, incluyendo música de espera, incluso conferencia de llamadas. Permite la configuración de grupos de atención y clases de acceso. Con la funcionalidad DISA, accederá a las diversas funcionalidades de telefonía desde fuera de la organización, como si estuviese utilizando una extensión interna, lo que se traduce, por ejemplo, en llamadas más baratas o acceso al buzón de mensajes desde cualquier lugar.

Llevar la oficina a cualquier parte 

La funcionalidad de acceso remoto VPN SSL Le permite hacer llamadas en cualquier parte del mundo, como si estuviese dentro de la empresa a través de teléfono móvil con función wi-fi o de un pc con conexión a internet. Las llamadas a coste cero resultantes de esta configuración significan un gran recorte en los fondos destinados al roaming.

Una secretaría siempre disponible 

La Respuesta de Voz Interactiva le permite tener disponibilidad permanente al servicio de atención de su empresa. A través de combinaciones de teclas del teléfono las personas que llaman por teléfono a su empresa pueden acceder a varias opciones predeterminadas y obtener las respuestas que buscan en ese momento.

Presencia activa en la web también mediante telefonía 

Podrá dirigir de una forma simple y seguro todos los aspectos de sus websites. De hecho, tiene disponible todas las tecnologías necesaria para crear sites dinámicos con soporte de bases de datos. IPBrick.GT permite implementar un webphone en su site. Se trata de una conexión directa a su empresa que tiene como gran ventaja la gratuidad para usted y su cliente.

Fax a un clic de distancia 

El servicio de Fax2Mail permite que un Fax sea recibido por la IPBrick y encaminado hacia una determinada dirección de email. A su vez, con el servicio de Mail2Fax podrá enviar a partir de un cliente de email un fichero en el formato PDF como anexo para un número de Fax elegido.

Gestión eficiente de email  

El correo electrónico se posiciona cada vez más como una de las herramientas fundamentales para el funcionamiento de las empresas. Por lo tanto, su gestión efectiva es fundamental para el éxito de las mismas. IPBrick.GT se ocupa de la distribución y filtrado de los emails que entran y salen de su organización, centralizando y filtrando los emails que provienen del ISP. Su servidor de Webmail le proporciona el acceso de una forma segura a su correo electrónico desde cualquier lugar.

El Messenger se vuelve profesional 

IPBrick.GT integra un servidor de Chat Profesional que proporciona a su empresa un control completo sobre esta funcionalidad. Permite de esta manera excluir usuarios no deseados para que no se comuniquen con sus colaboradores.

Buscar producto

Últimos eventos
Sin eventos
Calendario de Eventos
Diciembre 2017
D L M X J V S
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6